Política de privacidad

Última actualización: 22/02/2016

En Docturno somos plenamente conscientes de que la salud es un asunto estrictamente personal. Agradecemos su confianza en que vamos a tratar sus datos con el debido cuidado y aprecio. Como parte de nuestro compromiso con la confidencialidad de sus datos, listamos abajo nuestra Política de Privacidad para aclarar cuál es la información que recopilamos, cómo recopilamos y utilizamos esta información en el sitio.

Razones para recabar información de los usuarios

La información que recogemos se utiliza para la personalización y mejora del contenido del sitio, la adecuación de la publicidad, para ahorrar tiempo al usuario en escribir, y para ponernos en contacto con los usuarios cuando sea necesario.

El uso de este sitio no requiere que el usuario se registre, pero ciertos servicios del mismo son exclusivos para usuarios registrados.

Cómo recopilamos información

Nosotros recogemos información que el usuario facilita voluntariamente al ingresar en el sitio o en forma automatizada. Los medios de recolección de datos son:

Registro

Cuando los usuarios se registran en el sitio, almacenamos datos como el correo electrónico, el nombre y teléfono.

Cookies

Docturno captura información sobre el uso del sitio por los usuarios. Tal información no permite la identificación de los usuarios.

Transferencia de Información

Nunca venderemos, alquilaremos la información personal de los usuarios, a excepción de la siguiente manera. Cualquier otro caso, se pedirá permiso al usuario.

Divulgación por petición legal

Ante la justicia justicia, estamos obligados a dar información para acceder al sitio. Nosotros nos esforzaremos, sin embargo, para informar a los usuarios de la distribución de la información cuando la ley lo permita.

Subcontratistas

Algunos contratistas pueden tener acceso a la información en forma agregada en el curso de la prestación de soluciones tecnológicas, publicidad y similares. Por lo general estas empresas tienen obligaciones contractuales con nosotros no efectuar ningún uso de la información personal de los usuarios y el secreto y la confidencialidad estricta guardia.

Envío de mensajes de correo electrónico

Docturno puede comunicarse con sus usuarios a través del correo electrónico o correo postal. Nunca envíaremos mensajes no solicitados (SPAM) ni permitiremos a otras empresas utilizar nuestro registro para enviar mensajes no solicitados a los usuarios.

Seguridad de la Información

Docturno se esfuerza por proteger la seguridad de la información del usuario. Para ello se aplica una combinación de técnicas que van desde la restricción física de los datos hasta el uso de contraseñas y cifrado de la base de datos.
Sugerimos a los usuarios mantener sus contraseñas seguras y no compartirlas con los demás. Además, es importante contar con programas, antivirus y anti-spyware en su computadora actualizada.

Cambios en las Políticas de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de Privacidad con el fin de hacerlo más adecuado a nuestros servicios. Si no está de acuerdo con ella, el usuario puede optar por cancelar su cuenta en Docturno.