• Dra. Leone Maria Eugenia
Si entendiéramos que los procesos biológicos dependen de los nutrientes, que las proteínas pueden ser enzimas, que el hidrato de carbono tu energía, que la grasa tus hormonas, que las vitaminas un cofactor, la medicina sería muy sencilla.
Si entendiéramos que un alimento es terapéutico y el ejercicio, longevidad, cada ser humano sería su propio médico.
Si pudiéramos, como profesionales, entender realmente un laboratorio y no hacer una mera asociación, comprenderíamos que muchas patologías se pueden evitar. Yo no curo enfermedades. Yo promuevo la salud y por ende, prescribo alimentos.

Los horarios que figuran a continuación son estimativos. Para ver la disponibilidad actual de la agenda, haz click en "Agendar turno".